--Página Principal -Busqueda Avanzada - Usuarios Registrados -Contáctenos
-Español / Spanish - Inglés / English

-

-Ver lista de productos | -Consultar a un vendedor | -Buscar...
 
-

Transductores de presión de masa:

Dynisco tiene una amplia variedad de transductores de presión de masa diseñados específicamente para los agresivos ambientes de las industrias procesadores y extrusoras de polímetros. No importa cual sea su necesidad de medición de presión, ya sea por seguridad o para mantener las especificaciones de un producto, Dynisco puede construirlo.

-Más información...
-Hoja de Datos
-Manual de Instrucciones
 
 
-

Transmisores de presión de masa:

La amplia gama de transmisores de presión de masa fabricados por Dynisco están diseñados para aplicaciones agresivas como las de procesamiento de polímetros y de extrusión. Seleccione uno modelo entre los mas confiables y robustos diseños que Dynisco ofrece en el mercado actualmente. Sin importar si su necesidad es de seguridad o medición precisa para asegurar la calidad de un producto, Dynisco puede fabricarlo.

-Más información...
-Hoja de Datos
-Manual de Instrucciones
 
 
-

Medidores mecánicos de presión de masa:

La línea de galgas mecánicas de medición de presión de Dynisco es la mas resistente para el exigente ambiente de la industria de extrusión de polímeros. Puede seleccionarse entre uno de los muchos modelos, ya sea que su uso sea para seguridad o para verificar la presión en un indicador, Dynisco lo tiene.

-Más información...
-Hoja de Datos
-Manual de Instrucciones
 
 
-

Temperatura de masa:

Dynisco ha diseñado una amplia variedad de elementos para la medición de temperatura de masa de un proceso de extrusión. Varios modelos específicos como las termocuplas de inmersión con profundidad y las novedosas retraíbles y con escala graduada.

-Más información...
-Hoja de Datos
-Manual de Instrucciones
 
 
-

Instrumentos:

Dynisco ofrece una serie de instrumentos muy robustos y completos. Ya sea su necesidad la indicación o el control de presión o temperatura, Dynisco puede ofrecerle un instrumento que se ajuste a su aplicación. Dependiendo del instrumento puede venir con fuente de alimentación para los transmisores, alarmas, retransmisión, comunicación digital, capacidad de multicontrol, etc.

-Más información...
-Hoja de Datos
-Manual de Instrucciones
 
 
-

Transductores de presión industrial:

Dynisco posee una amplia gama de transductores industrials de presión diseñados para una medición precisa de la presión en los ambientes más hostiles. Las aplicaciones típicas son hidráulicas, neumaticas, servicios de campos petroliferos, bancos de prueba de automotores, mondes de inyección de no ferrosos, autoclaves y calderas, turbinas, etc. Los transductores están disponibles con conexiones especiales, variados terminales eléctricos, aleaciones resistentes a la corrosion, variadas salidas y electrónica de alta ganancia.

-Más información...
-Hoja de Datos
-Manual de Instrucciones
 

© 2004 - 2007 RE-SIS-TEN.com S.R.L. (Buenos Aires, Argentina)
Aviso Legal. || Políticas de privacidad. || Comentarios y Sugerencias

Inglés -- Español