--Página Principal -Busqueda Avanzada - Usuarios Registrados -Contáctenos
-Español / Spanish - Inglés / English

-

-Ver lista de productos | -Consultar a un vendedor | -Buscar...
 
-

Pantallas infrarrojas curvas FSR:

Las pantallas cerámicas infrarrojas Elstein FSR, están diseñadas para operar en temperaturas hasta 750 °C y con densidad de potencia hasta 64 kW/m². La serie FSR se caracteriza por su diseño cóncavo, debido al cual existe un espacio entre la pantalla y la placa de montaje, lo que reduce el calor absorbido por el espacio con cables.

Las pantallas FSR se usan ampliamente y se adaptan para armas áreas de radiación con la geometría requerida.

 
 
-

Pantallas infrarrojas planas FSF:

Las pantallas infrarrojas Elstein FSF panel radiators, tienen un perfil de altura reducida y están diseñadas para operar en temperaturas hasta 750 °C y con densidad de potencia hasta 64 kW/m². Comparados con otras pantallas Elstein, la altura general medida desde la superficie radiante se ha reducido en un 45%, ahorrando espacio.

Las pantallas FSF se utilizan ampliamente y sobremanera para el tratamiento de films y laminas, obteniéndose ahorros de energía debido a su mayor rendimiento

 
 
-

Pantallas infrarrojas planas HTS para alta temperatura:

Las pantallas cerámicas Elstein HTS para alta temperatura pueden operar en temperaturas hasta 900 °C y con densidad de potencia hasta 64 kW/m². Se fabrican con un proceso especial de colado y vacío y tienen un relleno interior aislante térmico. Esto incrementa sensiblemente la potencia irradiada al material, reduciendose a su vez el calor generado hacia la parte posterior lo que permite un ahorro de energía del 25%.

 
 
-

Lámparas infrarrojas IOT:

Las lámparas Elstein IOT/75 y IOT/90 son elementos infrarrojos con rango de emisión infrarroja no visible y rosca E27 que permite una sencilla y segura instalación. Se pueden usar en forma individual o formando parte de un conjunto.

Tienen diversas aplicaciones, en particular para calefacción de terrarios, mascotas, criaderos, mantenimiento de comidas y para tratamientos de terapia médica que requieran la aplicación de ondas infrarrojas

 

© 2004 - 2007 RE-SIS-TEN.com S.R.L. (Buenos Aires, Argentina)
Aviso Legal. || Políticas de privacidad. || Comentarios y Sugerencias

Inglés -- Español