--Página Principal -Busqueda Avanzada - Usuarios Registrados -Contáctenos
-Español / Spanish - Inglés / English


-Sensores
- General
- RTD Termorresistencias
- Termocuplas
- NTC Termistores

-atrás

General
Fabricados en forma precisa para las aplicaciones más exigentes, los sonsores de temperatura Resisten son inspeccionados en forma meticulosa para brindar confiabilidad, rápida respuesta y precisas mediciones. La gente involucrada en los controles críticos de procesos en las áreas alimenticia, medicinal, plástico y otros confían en nuestros sensores. Hay tres medios para detectar temperatura: Termorresistencias (RTD), Termocuplas y Resistores de coeficiente negativo (NTC).

RTD (termorresistencias) :
El elemento sensor es una resistencia de alambre que cambia la resistencia con la temperatura. Este cambio en la resistencia es perfectamente conocido y repetitivo.. El elemento sensor en un RTD generalmente es un bobinado de alambre o el nuevo modelo de una grilla conductora depositada sobre un film. Los cables de salida están eléctricamente adheridos al sensor, de tal manera que la medición puede realizarse a cierta distancia. El sensor luego se encapsula para poder incorporarlo al proceso donde alcanzará una temperatura igual al mismo.

-Más información ...

Termocuplas:
Se componen de dos conductores eléctricos de diferentes materiales que se encuentra unidos en un extremo. El extremo donde los conductores se exponen a la temperatura de proceso se denomina temperatura de juntura (o junta caliente). El otro extremo donde terminan los conductores, usualmente conectados a dispositivo de medición, se denomina juntura de referencia (junta fría).

-Más información...

NTC Termistores:
NTC son elementos electrónicos resistivos térmicamente sensibles cuya función primaria es suministrar un cambio grande, predecible y preciso en su valor resistivo cuando su cuerpo es sometido a un cambio de temperatura. El termistor de coeficiente negativo (NTC) tiene una disminución de su resistencia eléctrica cuando se incrementa la temperatura. Es capaz de operar en rangos de -30°C a +150°C. Por sus características predeterminadas y su excelente estabilidad a lo largo del tiempo, los termistores son aceptados y utilizados en muchas aplicaciones de medición y control de temperatura dentro de los rangos mencionados.

-Más información...


© 2004 - 2007 RE-SIS-TEN.com S.R.L. (Buenos Aires, Argentina)
Aviso Legal. || Políticas de privacidad. || Comentarios y Sugerencias

Inglés -- Español